Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
El nuevo BMW X1 convence por su versatilidad y funcionalidad:
- Lenguaje de diseño claramente estructurado en el exterior para una presencia segura y deportiva.
- El moderno interior está equipado con materiales exclusivos e innovaciones como el BMW Curved Display
X1 sDrive18i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio, WLTP): 6.5*
Emisiones de CO2 en g/km (primedio, WLTP): 148*
*Los datos son provisionales
SUGERENCIAS DE CONFIGURACIÓN PARA EL NUEVO BMW X1
LOS MODELOS DEL NUEVO BMW X1
BMW X1 sDrive18i.
- Tipo de accionamiento: Motor de combustión
- Potencia: hasta 156 HP
- Aceleración 0–100 km/h: 9 s
- Capacidad del maletero: 476 l
EL DISEÑO EXTERIOR DEL NUEVO BMW X1
LO MÁS DESTACADO DEL EXTERIOR DEL NUEVO BMW iX1
Diseño del frontal.
En el centro del frontal se encuentra la llamativa y gran parrilla doble, casi cuadrada. En combinación con los estilizados faros led adaptativos, que se prolongan en los laterales, el nuevo BMW X1 hace una declaración de fuerza.
Vista lateral.
Con una sección delantera prominente, el lenguaje de superficies monolítico y sus proporciones verticales, el nuevo BMW X1 presenta una vista lateral extremadamente dinámica.
Diseño de la zaga.
Las luces traseras tridimensionales en forma de L hacen una declaración moderna e inconfundible con su combinación de cristal transparente, cristal ahumado oscuro y diseño hexagonal* en los laterales.
* Disponible opcionalmente.
EL DISEÑO INTERIOR DEL NUEVO BMW X1
LO MÁS DESTACADO DEL INTERIOR DEL NUEVO BMW X1
Manejo intuitivo en el puesto de conducción.
El estilizado BMW Curved Display sin marco y con control táctil y por voz llama poderosamente la atención y, al mismo tiempo, es tu acceso central al sistema BMW iDrive.
Moderna consola central.
La moderna consola central está equipada con un control deslizante de cambio, mandos de última generación y un compartimento integrado de carga inalámbrica*.
* Disponible opcionalmente.
Comodidad en la parte trasera
Gracias a su nuevo diseño y la tapicería en Sensatec Oyster con exclusivas costuras en contraste y acolchado, los asientos en la parte trasera siempre ofrecen una experiencia de gran comodidad. Los respaldos pueden abatirse individualmente de forma flexible en la proporción 40:20:40.
GRAN MALETERO Y ENGANCHE ELÉCTRICO PARA REMOLQUE DEL NUEVO BMW X1.
INNOVACIÓN Y CONFORT EN EL NUEVO BMW X1
Más información sobre My Modes.
BMW Maps
Más información sobre Augmented View.
ELEMENTOS DIGITALES DESTACADOS EN EL NUEVO BMW X1
- Siempre en el camino correcto con las propuestas de rutas proactivas de BMW Maps: Connected Navigation
- En ruta con tus aplicaciones favoritas: la integración del smartphone de tu nuevo BMW X1 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto
- Fácil colocación y carga: el compartimento de carga inalámbrica del nuevo BMW X1 carga su smartphone por inducción (opcional)
SISTEMAS INTELIGENTES DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR Y DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL NUEVO BMW X1
Asistencia al conductor en el BMW X1
El dinamismo de conducción del BMW X1.
SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR Y DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL NUEVO BMW X1
- Ayuda inteligente de conducción mediante Driving Assistant Professional
- Máxima comodidad al maniobrar gracias al asistente de marcha atrás
- Parking Assistant está siempre a tu lado también al aparcar.
Driving Assistant Professional.
Driving Assistant Professional mantiene automáticamente la trayectoria, la velocidad y la distancia, y reduce el riesgo de accidente en numerosas situaciones.
Asistente de marcha atrás.
Maniobra también en situaciones exigentes: El asistente de marcha atrás memoriza los movimientos de la dirección de los últimos 50 metros y hace que el vehículo recorra de forma automática e inversa el tramo recorrido anteriormente.
Parking Assistant
El sistema Parking Assistant facilita el aparcamiento y las maniobras en espacios reducidos y evita daños durante el estacionamiento.
LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA ENCHUFABLE DEL NUEVO BMW X1
BMW X1 xDRIVE25e.
- Máximo placer de conducir con la máxima eficiencia.
- Potente motor de combustión con 150 hp* y propulsión BMW eDrive con 177 hp*.
- Más de 78 km* de autonomía totalmente eléctrica (WLTP) y modos de conducción inteligentes para una flexibilidad total.
ACCESORIOS ORIGINALES BMW PARA EL NUEVO BMW X1
Llanta de aleación ligera M de 21 pulgadas con radios dobles estilo 877 M en bicolor.
Llanta de aleación ligera M Performance de 21 pulgadas con radios dobles estilo 877 M, en bicolor Jet Black sólido, fresado brillante. Juego completo de ruedas de verano con control de presión de neumáticos.
Caja portaequipajes para techo BMW 420 negro/plata titanio.
Caja portaequipajes para techo con cierre y apertura por ambos lados en negro/plata titanio, con una capacidad de 420 litros; adecuada para cualquier sistema portaequipajes para techo de BMW.
Alfombrillas para todo tipo de clima BMW delanteras.
Las alfombrillas para todo tipo de clima BMW a medida protegen la zona de los pies de la parte delantera de la humedad y la suciedad. En negro con anagrama BMW.
DATOS TÉCNICOS DEL NUEVO BMW X1
BMW X1 sDrive18i.
Potencia en hp | 156 |
Aceleración de 0 a 100 km/h en s: | 9 |
Consumo de combustible, promedio, en l/100 km: | 6.5* |
Emisiones de CO2, promedio, en g/km: | 148* |
CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2.
BMW X1 sDrive18i*
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6.5*
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 148*
BMWX1 xDrive18i*
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6.5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 148
BMW X1 xDrive30e*
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0.8–1.1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 17–24
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16.4–18.2
BMW iX1 xDrive30*
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 17.3–18.4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
*Los datos son provisionales
Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.