Serie 5 2020 Phytonicblau detenido de noche

THE 5

MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

Características más importantes del BMW Serie 5 Motores, consumo, emisiones de CO2 y dimensiones. Conoce los datos de rendimiento, como desplazamiento, potencia, Nm y aceleración, y descubre qué motor se adapta mejor a tus necesidades.

Conoce más
THE 5MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

    DATOS TÉCNICOS

    Seleccionar modelo

    Peso

    Peso sin carga en kg (EU) 1,655
    Peso máximo permisible en kg 2,250
    Carga permitida en kg 670
    Carga permitida del eje frontal / trasero en kg 1,265/1,045
    Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l 530
    Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l -
    Carga de remolque (sin frenar) en kg 750
    Carga de remolque 8% (con freno) en kg 2,000
    Carga de remolque 12% (con freno) en kg 2,000

    Motor

    Cilindros / válvulas 4/4
    Capacidad en cm³ 1.597
    Carrera / Diámetro del cilíndro en mm 75.6/82.0
    Potencia del motor en (hp) en 1/min 184/5,000-6,500
    Par de torsión del motor (Nm) en 1/min 250/2,000-4,700
    Proporción de compresión: 1 11.0

    Rendimiento

    Velocidad máxima en km/h 226
    Aceleración 0–100 km/h en seg 8.3
    Velocidad máxima motor eléctrico

    Consumo de combustible

    Urbano en km/l 11.6
    Extra-urbano en km/l 16.1
    Promedio en km/l 14.1
    Emisiones promedio de CO2 en g/km 162
    Consumo de energía en kWh/100 km -
    Capacidad del tanque, aprox. en l 68

    Rango y carga

    Rango eléctrico en km
    Capacidad de la batería de iones de litio en kWh
    Tiempo de carga de batería de alto voltaje de 3.7 kW; 16 A (100%)

    Motor Eléctrico

    Potencia del motor eléctrico en (hp) en 1/min
    Torque del motor eléctrico en (Nm) 1/min

    Sistema combinado

    Potencia combinada (hp)
    Torque combinado (Nm)

    Peso

    Peso sin carga en kg (EU) 1,700
    Peso máximo permisible en kg 2,305
    Carga permitida en kg 680
    Carga permitida del eje frontal / trasero en kg 1,300/1,090
    Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l 530
    Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l -
    Carga de remolque (sin frenar) en kg 750
    Carga de remolque 8% (con freno) en kg 2,000
    Carga de remolque 12% (con freno) en kg 2,000

    Motor

    Cilindros / válvulas 4/4
    Capacidad en cm³ 1,998
    Carrera / Diámetro del cilíndro en mm 94.6/82.0
    Potencia del motor en (hp) en 1/min 252/5,000-6,500
    Par de torsión del motor (Nm) en 1/min 350/1,450-4,800
    Proporción de compresión: 1 10.2

    Rendimiento

    Velocidad máxima en km/h 250
    Aceleración 0–100 km/h en seg 6.4
    Velocidad máxima motor eléctrico -

    Consumo de combustible

    Urbano en km/l 12.3
    Extra-urbano en km/l 16.9
    Promedio en km/l 14.9
    Emisiones promedio de CO2 en g/km 154
    Consumo de energía en kWh/100 km -
    Capacidad del tanque, aprox. en l 68

    Rango y carga

    Rango eléctrico en km
    Capacidad de la batería de iones de litio en kWh
    Tiempo de carga de batería de alto voltaje de 3.7 kW; 16 A (100%)

    Motor Eléctrico

    Potencia del motor eléctrico en (hp) en 1/min
    Torque del motor eléctrico en (Nm) 1/min

    Sistema combinado

    Potencia combinada (hp)
    Torque combinado (Nm)

    Peso

    Peso sin carga en kg (EU) 1,990
    Peso máximo permisible en kg 2,560
    Carga permitida en kg 645
    Carga permitida del eje frontal / trasero en kg 1,260/1,365
    Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l 530
    Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l -
    Carga de remolque (sin frenar) en kg 750
    Carga de remolque 8% (con freno) en kg 2,000
    Carga de remolque 12% (con freno) en kg 2,000

    Motor

    Cilindros / válvulas 8/4
    Capacidad en cm³ 4,395
    Carrera / Diámetro del cilíndro en mm 88.3/89.0
    Potencia del motor en (hp) en 1/min 530/5,000-6,500
    Par de torsión del motor (Nm) en 1/min 750/1,800-4,600
    Proporción de compresión: 1 10.5

    Rendimiento

    Velocidad máxima en km/h 250
    Aceleración 0–100 km/h en seg 3.8
    Velocidad máxima motor eléctrico -

    Consumo de combustible

    Urbano en km/l 6.7
    Extra-urbano en km/l 12
    Promedio en km/l 9.3
    Emisiones promedio de CO2 en g/km 246
    Consumo de energía en kWh/100 km -
    Capacidad del tanque, aprox. en l 68

    Rango y carga

    Rango eléctrico en km
    Capacidad de la batería de iones de litio en kWh
    Tiempo de carga de batería de alto voltaje de 3.7 kW; 16 A (100%)

    Motor Eléctrico

    Potencia del motor eléctrico en (hp) en 1/min
    Torque del motor eléctrico en (Nm) 1/min

    Sistema combinado

    Potencia combinada (hp)
    Torque combinado (Nm)

    Peso

    Peso sin carga en kg (EU) 1,750
    Peso máximo permisible en kg 2,345
    Carga permitida en kg 670
    Carga permitida del eje frontal / trasero en kg 1,100/1,320
    Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l 530
    Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l -
    Carga de remolque (sin frenar) en kg 750
    Carga de remolque 8% (con freno) en kg 2,000
    Carga de remolque 12% (con freno) en kg 2,000

    Motor

    Cilindros / válvulas 4/4
    Capacidad en cm³ 1,995
    Carrera / Diámetro del cilíndro en mm 90.0/84.0
    Potencia del motor en (hp) en 1/min 190/4,000
    Par de torsión del motor (Nm) en 1/min 400/1,750-2,500
    Proporción de compresión: 1 16.5

    Rendimiento

    Velocidad máxima en km/h 235
    Aceleración 0–100 km/h en seg 7.5
    Velocidad máxima motor eléctrico -

    Consumo de combustible

    Urbano en km/l 14.7
    Extra-urbano en km/l 20.4
    Promedio en km/l 5.2
    Emisiones promedio de CO2 en g/km 137
    Consumo de energía en kWh/100 km -
    Capacidad del tanque, aprox. en l 66

    Rango y carga

    Rango eléctrico en km
    Capacidad de la batería de iones de litio en kWh
    Tiempo de carga de batería de alto voltaje de 3.7 kW; 16 A (100%)

    Motor Eléctrico

    Potencia del motor eléctrico en (hp) en 1/min
    Torque del motor eléctrico en (Nm) 1/min

    Sistema combinado

    Potencia combinada (hp)
    Torque combinado (Nm)

    Peso

    Peso sin carga en kg (EU) 1,910
    Peso máximo permisible en kg 2,505
    Carga permitida en kg 670
    Carga permitida del eje frontal / trasero en kg 1,120/1,450
    Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l 410
    Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l -
    Carga de remolque (sin frenar) en kg 750
    Carga de remolque 8% (con freno) en kg 1,700
    Carga de remolque 12% (con freno) en kg 1,700

    Motor

    Cilindros / válvulas 4/4
    Capacidad en cm³ 1,998
    Carrera / Diámetro del cilíndro en mm 94.6/82.0
    Potencia del motor en (hp) en 1/min 184/5,000-6,500
    Par de torsión del motor (Nm) en 1/min 300/1,350-4,000
    Proporción de compresión: 1 11.0

    Rendimiento

    Velocidad máxima en km/h 235
    Aceleración 0–100 km/h en seg 5.9
    Velocidad máxima motor eléctrico 140

    Consumo de combustible

    Urbano en km/l -
    Extra-urbano en km/l -
    Promedio en km/l 43.5
    Emisiones promedio de CO2 en g/km 53
    Consumo de energía en kWh/100 km 17.6
    Capacidad del tanque, aprox. en l 46

    Rango y carga

    Rango eléctrico en km 54
    Capacidad de la batería de iones de litio en kWh 12
    Tiempo de carga de batería de alto voltaje de 3.7 kW; 16 A (100%) 3.6

    Motor Eléctrico

    Potencia del motor eléctrico en (hp) en 1/min 113/3140
    Torque del motor eléctrico en (Nm) 1/min 265/0-3140

    Sistema combinado

    Potencia combinada (hp) 292
    Torque combinado (Nm) 420

    Consumo de combustible y emisiones de CO2.

    • Consumo de combustible y emisiones de CO2.
      BMW 530e Sedan:
      Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 2.0
      Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 46

      BMW 540i Sedan:
      Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 7.3
      Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 168

      Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

      Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.